loader image
ALKAPONE.TV
Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe optimización para Xbox Series X|S que incluye el Ray Tracing

Ya se encuentra disponible la actualización de Hellblade: Senua’s Sacrifice que incluye mejores graficas para Xbox Series X|S.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Hellblade: Senua’s Sacrifice es posiblemente uno de los mejores juegos de Xbox de la generación pasada, por lo que si fuiste uno de los usuarios que disfrutó de su historia y buscabas una excusa para volver a jugarla, te tenemos buenas noticias, ya que Ninja Theory lanzó una actualización el día de hoy que incluye diversas mejoras graficas para Xbox Series X|S.

De acuerdo con el sitio web del juego, contará con tres modos gráficos en los cuales vas a poder darle preferencia a más velocidad de FPS, resolución o fidelidad visual. A continuación te dejamos una imagen que detalla los 3 modos gráficos.

Dicha actualización solo esta de momento disponible para Xbox Series X|S pero ya se está desarrollando una para la versión de PC, sin embargo, Ninja Theory no tiene planes para llevar esta actualización a ninguna otra plataforma en este momento.

Por si también te interesa: Halo Infinite podría pesar cerca de 100 GB

Ninja Theory menciona que se asoció con QLOC, compañía que ayudó a llevar Hellblade: Senua’s Sacrifice a la consola Nintendo Switch, para poder traer esta actualización, por lo que han podido centrarse en proyectos futuros, incluida la Saga de Senua: Hellblade II. Y tu, ¿Estas listo para revivir esta historia?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This