loader image
ALKAPONE.TV
Habrá nuevas noticias de Silent Hill este 19 de octubre
Habrá nuevas noticias de Silent Hill este 19 de octubre

La espera parece finalmente haber terminado, la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter acaba de confirmar que tendremos nuevas noticias de la franquicia este próximo 19 de octubre a través de una transmisión en vivo.

La propia Konami lanzó un sitio web donde podremos ver la presentación en vivo que ocurrirá este miércoles 19 de octubre a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México. El propio tweet de la cuenta oficial específica que se tratará de una actualización de la serie de Silent Hill, por lo que podemos descartar cualquier tipo de especulación relacionada con los pachinkos o juegos NFT.

Este anuncio llega un par de semanas después de que Silent Hill: The Short Message, haya sido listado en Corea. El juego en cuestión no especificaba las plataformas en donde se lanzaría, pero al haber sido listado en Corea, se descarta que se tratará de algún tipo de máquina pachinko, pues en dicho país están prohibidas.

Por lo pronto tendremos que esperar para descubrir qué juego será revelado. Recordemos que los rumores indican que Bloober Team está desarrollando un remake de Silent Hill 2, mientras que también existirían otros dos proyectos en desarrollo.

La revelación de lo nuevo de Silent Hill ocurrirá el 19 de octubre a las 4:00 PM, hora de la Ciudad de México- Podrás presenciarlo en vivo a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This