loader image
ALKAPONE.TV
GTA Online: Tendrá contenido exclusivo para PC, Xbox Series X y PS5 en 2021

GTA Online podría aparecer durante en 2021 como un juego separado y con nuevas actualizaciones, pero de manera exclusiva.

GTA Online

Rockstar Games ha sido muy claro en que aún le queda mucho contenido a GTA Online por lo que aún lo podremos ver para las nuevas consolas, como lo son Xbox Series X y PS5.

Sin embargo, de acuerdo a Gamespot mencionan que este llegará a tener en el año 2021 nuevas actualizaciones en las cuales se añadirán más contenido del que conocemos pero de una manera particular, ya que solo lo podrán disfrutar los usuarios de PC y los usuarios de la nueva generación de consolas.

Durante la última convocatoria de ganancias financieras para Take Two, la compañía Rockstar dijo que la versión de la próxima generación de GTA Online tendrá “adicional contenido exclusivo para las nuevas consolas (Xbox Series X y PS4)  y Pc”. No se dieron más detalles sobre este nuevo contenido, pero este llegará para el año 2021.

Por si te interesa: Halo The Master Chief Collection: Crossplay llegará este año

Por último, solo nos queda esperar al próximo año para ver que sorpresas tiene guardadas Rockstar para las próximas consolas y para PC.

Fuentes: Gamestar/Gamespost

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This