loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Project Hot Tub, el juego cancelado de Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies
Vía: IGN

Conoce Project Hot Tub, el juego de acción y aventura de de Plants vs. Zombies que se canceló en 2016.

El día de hoy IGN ha compartido un reportaje sobre Project Hot Tub, un juego de Plants vs. Zombies que tenia toques de Batman: Arkham Knight, Uncharted y Ratchet and Clank.

De acuerdo con la información, el nombre clave se debía a que era una referencia (vaga) humorística de la película Hot Tub Time Machine de 2010. Iba a ser un juego de acción y aventura que se basaba en una historia de un adolescente llamado Eddie y su vínculo con una de las plantas icónicas del juego, el “Peashooter”.

“Project Hot Tub fue un proyecto de pasión, hecho por un grupo de personas que amaban la franquicia Plants vs. Zombies y querían usar su mundo para contar una historia emocional y resonante sobre la familia y la amistad.”

Todo indicaba a que este juego incluirá una progresión del estilo Uncharted, un combate como el de Batman: Arkham Knight y algunos toques de Ratchet and Clank, ya que era familiar. Sin embargo, a pesar de que todo marchaba bien y todo le favorecía, tuvo que ser cancelado en 2016 para mandar más recursos al juego de Star Wars que Visceral estaba desarrollando, pero como sabrán, este fue también cancelado.

¿Te gustaría ver como se veía Project Hot Tub? Te dejamos unas imágenes a continuación para que las disfrutes:

Por si también te interesa: The Medium tendrá su propia serie live-action

Vía: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This