loader image
ALKAPONE.TV
Xbox presenta Developer_Direct, un nuevo formato donde nos compartirán detalles de sus próximos juegos

Este 25 de enero tendremos el Developer_Direct, una nueva transmisión en vivo donde Xbox nos compartirá detalles de sus próximos juegos.

Xbox presenta Developer_Direct, un nuevo formato donde nos compartirán detalles de sus próximos juegos

Como se venía rumorando hace un par de días, se confirmó que este mes tendremos el Developer_Direct, un nuevo formato de Xbox parecido al Nintendo Direct, donde la compañía nos mostrará gameplay y nuevos detalles de sus próximos juegos.

En esta ocasión, este Developer_Direct se enfocará en títulos como Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Elder Scrolls Online. La transmisión en vivo nos mostrará nuevo gameplay y detalles de los funcionamientos de los mencionados títulos.

Por si te lo perdiste: Redfall será una combinación entre Far Cry y S.T.A.L.K.E.R, según desarrollador

Por otro lado, el propio Xbox aseguró en su comunicado que la ausencia de Starfield no debería ser una preocupación para los fanáticos, pues ya se está planeando una transmisión exclusiva para el próximo título de Bethesda. Esto se debe a que quieren dedicarle una cantidad de tiempo adecuada para profundizar de una mejor manera en el juego.

Este próximo 25 de enero podremos disfrutar del Developer_Direct a través de los canales de Twitch y YouTube de Xbox, así como también ambos canales de Bethesda, a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This