loader image
ALKAPONE.TV
Xbox te dará meses de PC Game Pass si jugaste Halo, Forza o Age of Empires
Xbox te dará meses de PC Game Pass si jugaste Halo, Forza o Age of Empires

Si nunca has probado el Game Pass, pero jugaste a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empire IV, tenemos buenas noticias para ti, pues Xbox está regalando 3 meses del servicio.

A través de Twitter, Xbox anunció que una nueva promoción donde nos están regalando 3 meses de PC Game Pass, pero solo para aquellos jugadores que no hayan utilizado el servicio antes. Esto quiere decir, que si has jugado a Halo Infinite, Forza Horizon 5 o Age of Empire IV antes del 28 de febrero de 2022, podrás reclamar estos 3 meses del servicio.

Por si te interesa: Bugsnax llegará este mes al Xbox Game Pass

Es importante mencionar que si ya has utilizado el PC Game Pass en el pasado, esta promoción no será válida para ti. Sin embargo, si llegaste a comprar y jugar cualquiera de estos títulos, incluyendo el multijugador gratuito de Halo Infinite, podrás reclamar estos 3 meses del PC Game Pass.

Los requisitos son sencillos, pues tan solo tendrás que ingresar al siguiente enlace. Una vez dentro, iniciar sesión con tu cuenta de Xbox con la que hayas jugado a alguno de estos juegos. Lo siguiente que tendrás que hacer es pisar en el botón que dice “Comprobar Disponibilidad” y seguir las instrucciones. ¡Y listo! En teoría, tendrías 3 meses de PC Game Pass disponibles.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Funimation llegará a México este año

Mas filtraciones se hicieron presente hoy y esta vez, se confirma que Funimation se expandirá a esos países de Latinoamérica. Según la información...
Shares
Share This