loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 5 y FIFA 22, entre los próximos juegos que llegaran a Xbox Game Pass
Far Cry 5

Xbox ha revelado los juegos que se integraran a Xbox Game Pass en los próximos días, Far Cry 5, FIFA 22 y Naraka: Bladepoint, entre alguno de ellos.

El día de hoy a través de Xbox Wire, se confirmó los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass, en donde los títulos que más destacan de la lista son Far Cry 5 y FIFA 22. Es importante recordar que si aún no has tenido la oportunidad de jugar Far Cry 4 y cuentas con una membresía de Amazon Prime, podrás obtener una copia de dicho titulo totalmente gratis. Para más información te invitamos a ir al siguiente enlace.

A continuación, te presentamos la lista completa de los juegos que llegaran a Xbox Game Pass con su respectiva fecha y plataforma.

Disponible desde el día de hoy

  • Shadowrun Trilogy (Cloud y Consola)
  • Total War: Three Kingdoms (PC)

23 de junio

  • FIFA 22 (Consola y PC)
  • Naraka: Bladepoint (Cloud, Consola y PC)

1 de julio

  • Far Cry 5 (Cloud, Consola y PC)

Por si también te interesa: Valheim llegará a PC Game Pass este año, y a consolas en 2023

Asimismo, se anunció que los siguientes títulos abandonarán Xbox Game Pass a partir del 30 de junio, por lo que aun tienes algunos días para disfrutar de ellos.

Asimismo, se anunció que FIFA 20, Jurassic World Evolution, Last Stop yMotoGP 20 abandonaran el próximo 30 de junio Xbox Game Pass. Recuerda que con tu membresía puedes adquirirlos con un 20% de descuento.

Y tu, ¿Qué opinas acerca de estos títulos? ¿Qué juego te gustaría que añadieran próximamente? Platícanos en los comentarios.

Vía: Xbox Wire

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This