loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Eclipse tardaría 3 o 4 años en llegar
Star Wars Eclipse tardaría 3 o 4 años en llegar

Tras haberse filtrado por el conocido periodista, Jeff Grubb, finalmente en los The Game Awards 2021 se anunció oficialmente Star Wars Eclipse, la nueva entrega de la franquicia que será desarrollada por Quantic Dream.

Sin embargo, parece que este próximo juego de los creadores de Detroit Become Human no llegaría pronto. Pues un nuevo informe asegura que tardaría ente 3 y 4 años en lanzarse.

Tom Henderson, conocido insider y periodista de la industria, nos contó nuevos detalles sobre Star Wars Eclipse, entre los que se destaca que David Cage está involucrado en el proyecto, pero que además el juego estaría a 3 o 4 años de distancia como mínimo.

Por si te interesa: Alan Wake 2 es anunciado y esto es lo que sabemos

Se cree que parte de esto ocurre por los problemas que está teniendo el estudio de Quantic Dream en Paris para contratar a nuevo personal. Mientras que por parte de los desarrolladores hay incertidumbre respecto al motor gráfico, ya que no fue construido para desarrollar juegos de mundo abierto

Por el momento Quantic Dream tiene más de 60 vacantes para su estudio Paris, mientras que todavía quedan 9 puestos disponibles en Montreal.

A continuación te dejamos con el tráiler de revelación de Star Wars Eclipse:

Star Wars Eclipse todavía no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco se sabe a que plataformas llegará.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This