loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars Eclipse sería el nuevo juego de Quantic Dream que se revelaría pronto

Star Wars Eclipse sería el nombre del nuevo juego que prepara Quantic Dream.

Star Wars Eclipse sería el nuevo juego de Quantic Dream que se revelaría pronto

Como te contamos en septiembre, Quantic Dream estaría desarrollando un nuevo juego de Star Wars desde hace un par de años. Este estudio reconocido por juegos como Detroit: Become Human y Heavy Rain estaría desarrollando una experiencia con elementos de acción y mundo abierto.

Aunque han pasado los meses y el estudio no ha desmentido ni confirmado esta información, recientemente el reportero de GamesBeat, Jeff Grubb, reveló el nombre que tendrá el juego y nuevos detalles sobre él.

Durante su último podcast, Giant Bomb, Grubb aseguró que el juego se revelará algún momento antes de finales de año, probablemente en The Game Awards 2021. El periodista confirmó que el título se llamará Star Wars Eclipse y que ya estaría listo para ser anunciado.

Aunque no nos brindó demasiados detalles sobre su historia, él cree que estará ambientado en la era de The High Republic. Un momento dentro del contexto de Star Wars el cual tiene alrededor de 200 años antes de los eventos de la Amenaza Fantasma y 800 años después de la caída de la Antigua República.

Es importante recordar que Disney anunció en 2020 The High Republic, una nueva era de Star Wars que inició con diversos cómics y libros, pero que buscará incluir también a los videojuegos como una forma de expandir la saga.

De hecho, la propia Disney y Lucasfilm insinuaron que anunciarían un nuevo juego a finales de 2021. Lo cual coincide con el evento The Game Awards 2021, el cual se realizará el próximo 9 de diciembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This