loader image
ALKAPONE.TV
La temporada 2 de la serie animada de DOTA ya tiene fecha de estreno
La temporada 2 de la serie animada de DOTA ya tiene fecha de estreno

Las adaptaciones de videojuegos en el cine y series pueden llegar a variar bastante, pues podemos tener grandes éxitos como Arcane o terribles decepciones como Resident Evil: Welcome to Raccoon City. Sin embargo, algo es seguro, y es que Netflix apuesta por estas series que han ganado cariño y popularidad por parte de los fanáticos. Por ese motivo la serie animada de DOTA ya cuenta con una fecha de estreno para su segunda temporada.

La adaptación animada del popular moba de Valve fue bien recibida en su primera temporada, por lo que rápidamente se confirmó que ya estaban trabajando en la continuación de esta serie. Tras varios meses de su anunció, finalmente tenemos una fecha de estreno oficial, pues el libro 2 de DOTA: Dragon’s Blood llegará el próximo 6 de enero.

Por si te interesa: ¡Es oficial! Arcane tendrá una segunda temporada

Aunque Netflix anunció la fecha de esta segunda temporada por debajo de la mesa, también nos brindó un nuevo tráiler que podemos ver en la página oficial de su sitio web. Es importante resaltar que al igual que la serie de League of Legends, tampoco necesitas ser un fanático de DOTA para poder entender y disfrutar de esta historia.

¿Y tú qué opinas? ¿Tienes ganas de ver la segunda temporada de DOTA: Dragon’s Blood? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This