loader image
ALKAPONE.TV
¿Suicide Squad será un juego como servicio? Filtración parece confirmarlo

Todo parece indicar que Suicide Squad: Kill the Justice será un juego como servicio.

¿Suicide Squad será un juego como servicio? Filtración parece confirmarlo

Esta mañana se filtró a través de 4Chan una imagen del menú principal de Suicide Squad: Kill the Justice League. Dicha imagen ya fue verificada por las fuentes del medio VGC y nos confirmaría que, en efecto, el título será un juego como servicio.

La imagen en cuestión nos muestra una interfaz muy similar a Call of Duty: Warzone, donde podemos observar entre sus apartados un pase de batalla e incluso una moneda del propio juego. También se ve que existirá una especie de tienda, lo que nos indica la posibilidad de que podamos comprar cosas de forma directa.

Por si te interesa: Los próximos juegos de DC estarán conectados a un mismo universo

Aunque Suicide Squad: Kill the Justice será un título para un solo jugador y multijugador, parece que apostarán por ofrecer una experiencia similar a los juegos como servicio. Sin embargo, las fuentes de VGC aseguraron que las microtransacciones dentro del título se centrarán únicamente en objetos cosméticos.

Puedes ver la imagen filtrada a continuación:


Como siempre, estas filtraciones deben tomarse con pinzas, pues aún estamos a meses de distancia para el lanzamiento del juego. Por lo tanto, es posible que algunos elementos sean modificados o de plano removidos. De igual forma, te mantendremos informado.

Suicide Squad: Kill the Justice llegará el 26 de mayo para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This