loader image
ALKAPONE.TV
Gotham Knights no saldrá para PS4 ni Xbox One

Gotham Knights ya no llegará a PS4 ni Xbox One.

Como te comentamos ayer, Warner tenía preparado para hoy un nuevo vistazo a su próximo juego Gotham Knights, y aunque pudimos disfrutar de un interesante gameplay del título, también nos llegó la confirmación de que el juego no se lanzará para consolas de anterior generación.

A pesar de no haber dado un motivo en específico más allá de “proporcionar la mejor experiencia para los jugadores”, tras la revelación del gameplay del juego, Warner Bros. confirmó que las versiones de PS4 y Xbox One de Gotham Knights finalmente no llegarán. Esto quiere decir que el título se lanzará de forma exclusiva para la nueva generación, o sea, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Puedes ver 13 minutos de gameplay a continuación:

Pero eso no es todo, pues también pudimos descartar que el juego tendrá un cooperativo de hasta 4 jugadores. Anteriormente en la PlayStation Store, pudimos ver cómo se mostraba información de que el título se podría jugar con hasta 4 personas.

Sin embargo, todo se trataba de un error, pues recientemente la PlayStation Store cambió de forma silenciosa esta información en la página del juego. Por lo tanto, se confirma que Gotham Knights solo se podrá jugar de manera cooperativa de hasta dos jugadores.

Gotham Knights se lanzará este próximo 25 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This