loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo Teaser nos prepara para algo en Halo Infinite

Un nuevo teaser de Halo Infinite ha confirmado que Los Desterrados serán parte de la historia de la esperada nueva entrega de la saga de FPS. En este teaser, nos traen una grabacion muy peculiar, la cual no trae un mensaje a la humanidad.

“Se acerca la hora. Fuerzas ocupan el anillo. En cuestión de horas, estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. El desafío descarado será todo menos un recuerdo. No más profetas. No más mentiras. Nos mantenemos unidos, hermanados hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos Los Desterrados”.

Si recuerdan, Los Desterrados, o The Banished en ingles, es una organización mercenaria creada después de una rebelión en el Imperio Covenant ,los antagonistas alienígenas de la serie Halo. En gran parte están formados por Jiralhanae, mejor conocidos como Brutes para la humanidad, pero también cuentan con muchas de las razas Covenant entre sus filas, incluidos los Grunts, Elites y Hunters.

El audio hace referencia a los Profetas, una raza de liderazgo del Pacto, y menciona que “somos su voluntad” y “somos su legado”. No está claro quién es el “suyo” en esto, pero puede referirse potencialmente a Atriox, el líder de Los Desterrados en Halo Wars 2. Los Brutes no fueron vistos como enemigos en Halo 4 o 5, por lo que esto indica un regreso bienvenido para los favoritos de los fans.

¿Que crees que nos espere en Halo Infinite? ¿Te gustaría ver algún otro enemigo en la nueva entrega?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This