loader image
ALKAPONE.TV
Persona 3 Portable regresaría como un remaster

Escrito por: Krozth

Publicado: 11 diciembre 2021

Persona 3 Portable regresaría como un remaster

El clásico RPG japonés de Atlus, Persona 3 Portable, podría estar llegando como un nuevo remaster multiplataforma muy pronto.

Según información que maneja el blooger, “Zippo“, quien anteriormente filtró Persona 4 Arena Ultimax antes de su anuncio oficial, Persona 3 Portable estaría recibiendo una nueva remasterización que estaría llegando a todas las plataformas.

En teoría este remaster sería un port mejorado de la versión original de PlayStation 2, pero también contaría con diferente adiciones. Al parecer podremos jugar con una protagonista femenina, lo cual tendría un impacto más significativo en la conclusión de la historia.

Atlus está celebrando actualmente el 25 aniversario de la saga de Persona y poco a poco han estado revelando nuevos anuncios. De las próximas 7 revelaciones planificadas, el primero que tuvimos fue la llegada del OST de Persona 5 y Persona 5 Royal a los servicios de streaming. Mientras que el segundo anuncio fue el juego de lucha en 2D, Persona 4 Arena Ultimax, el cual se reveló en los pasados The Game Awards 2021.

Tal y como podemos observar en el sitio web de aniversario de Persona, el próximo anuncio se realizará en febrero de 2022.

SEGA destacó hace un tiempo que sus ventas en PC fueron “significativamente más altas de lo esperado”, tras lanzar Persona 4 Golden a la plataforma. Por lo tanto, no sería descabellado pensar en que pronto veremos llegar más juegos de Persona a la plataforma.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends ya tiene fecha en Steam

Finalmente tenemos fecha de lanzamiento de Apex Legends en la plataforma de Valve. Mediante un comunicado, EA nos ha confirmado la fecha de...
Shares
Share This