loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes reclamar gratis Wolfenstein: The New Order
Ya puedes reclamar gratis Wolfenstein: The New Order

El juego para acabar con nazis por excelencia está gratis en Epic Games Store, tienes 24 horas para reclamar Wolfenstein: The New Order y quedártelo par siempre en la biblioteca de la plataforma.

Acompaña a Blazkowicz en esta violenta y bélica aventura cazando nazis a través de Wolfenstein: The New Order. Como siempre, recuerda que tienes 24 para obtener el juego permanentemente en la plataforma de Epic Games. Pasado este tiempo, el título volverá a tener su precio original, así que lo mejor será que te des prisa.

En caso de que no sepas como reclamarlo, aquí te dejamos los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y hacer click en obtener.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Wolfenstein: The New Order se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

“La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia”, dice la descripción del juego.

Aunque todavía no hay nada confirmado, la comunidad ya ha empezado a especular y es prácticamente un hecho que el juego de mañana se tratará de un título relacionado con la franquicia de LEGO.


Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This