loader image
ALKAPONE.TV
Productor de Metal Gear Solid asegura que habrá anuncios en 2023

Parece que el 2023 será el año de Metal Gear Solid.

Productor de Metal Gear Solid asegura que habrá anuncios en 2023

Tras una buena cantidad de rumores y posibles filtraciones alrededor de Metal Gear Solid, parece que por fin vemos la luz al fin del túnel. Pues recientemente un productor de la franquicia aseguró que habrá muchos anuncios en 2023.

Resulta que la revista japonesa Famitsu, pidió a varios desarrolladores que les compartieran sus mensajes o deseos para el 2023. El medio les pidió específicamente que nos dejaran con una palabra clave que definiera este próximo año. A lo que Noriaki Okamura de Konami Digital Entertainment, respondió con un “muy esperado”.

Okamura, quien trabajó en el pasado como productor de otros juegos de la franquicia como Metal Gear y Metal Gear Solid: Portable Ops, mencionó que este 2023 será un año de muchos anuncios. Asimismo, invitó a los fanáticos a estar atentos.

Tomando en cuenta que los próximos juegos de Silent Hill ya fueron anunciados, además de la trayectoria de Okamura en la franquicia de Metal Gear Solid, todo indica que estos anuncios estarán relacionados con el regreso de Solid Snake, o quizás, Big Boss.

Te recordamos que el rumor que más ha sonado últimamente es que el estudio chino Virtuos, está desarrollando un remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Las malas lenguas dicen que al igual que el remake de Silent Hill 2, sería exclusivo de PlayStation 5.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This