loader image
ALKAPONE.TV
Ruined King: El nuevo RPG de League of Legends llegará en 2021

Ruined King, el nuevo RPG en single player de League of Legends presenta un nuevo tráiler.

Ruined King: A League of Legends Story™

Hace casi un año Riot Games presentó la propuesta de expandir el universo de League of Legends a través de distintos juegos. Ruined King fue uno de los que se presentó con un ligero teaser tráiler que a muchos nos dejó con ganas de más, y justo ahora nos revelan más información.

Ruined King será un juego RPG por turnos para un solo jugador, que estará basado en el universo y personajes del conocido moba: League of Legends. A través de un nuevo tráiler nos acaban de anunciar que el juego tiene planeado lanzarse a principios de 2021, y estaría llegando a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store.

El título estará desarrollado por Airship Syndicate, mismo estudio detrás del conocido RPG Battle Chasers y Darksiders: Genesis. Ruined King será publicado bajo el nombre de Riot Forge, una ramificación editorial por parte de Riot Games, y que específicamente se enfocará en juegos que complementarán el universo de League of Legends.

En este título para un solo jugador, contaremos con seis campeones de League of Legends: Ahri, Braum, Miss Fortune, Illaoi, Pyke y Yasuo. Cada uno de estos personajes se añadirán a tu grupo mediante avances. Además, podrás ir rotando la composición, pues el juego tendrá combates por turnos de 3 personajes a la vez.

El título estará ambientado en Aguasturbias y Las Islas de la Sombra, una region pirata y otra en el inframundo. Todo esto por supuesto dentro de Runaterra, que viene siendo el mundo de League of Legends. Aquí te dejamos el tráiler por si aún no lo has visto:

Por ahora no tenemos gameplay, ni nada relacionado a los aspectos jugables. Sin embargo, Joe Madureira, el director ejecutivo de Airship Syndicate nos dejó algunas declaraciones.

Madureira comentó que Ruined King tendrá un enfoque narrativo, por lo que los personajes estarán interactuando entre sí tanto dentro como fuera de los combates. La historia y la jugabilidad tendrá la misma importancia. Además, también mencionó que otros personajes de League of Legends aparecerán, pero no dio más detalles.

De resto nos tocará esperar. Con suerte, pronto lograremos ver la jugabilidad de este título. Ruined King llegaría a principios de 2021.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

EA cambiará el nombre de Origin

EA ha tomado la decisión de hacer un cambio de cara a su plataforma de juegos digitales, Origin. Tras nueve años de su...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This