loader image
ALKAPONE.TV
Pokemon Snap vuelve tras más de 20 años de ausencia

Después de más de 20 años de su lanzamiento, Pokemon Snap regresa para la Nintendo Switch, así se confirmó durante el primer Pokemon Presents.

Pokemon Snap

Han pasado más de 20 desde que Pokemon Snap fue lanzado para la Nintendo 64, por si no sabes de qué trata este juego te lo explicamos de una manera muy sencilla.

Eres una persona que se encarga de visitar distintas partes del mundo para conseguir tus mejores fotos y vendérselas al profesor Oak. Durante estos viajes te encontraras con los típicos pokemon de la zona, pero si descubrías algunos easter eggs o tirabas algunos objetos, podría encontrarte pokemon especiales como Zapdos o Dragonite, esto dependiendo de la zona.

El día de hoy se realizó el primer Pokemon Presents en donde presentaron las próximas novedades de dicho juego, una de las sorpresas fue Pokemon Snap ya que solo existia una versión de este juego y era para la Nintendo 64, por lo que habían pasado mas de 21 años desde su lanzamiento.

Por el momento no se sabe mucho al respecto, solo se conoce que este llegará a la Nintendo Switch y que llegará muy pronto. Te compartimos el trailer por si aún no lo has visto. ¿Emocionado por este Spin-off?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This