loader image
ALKAPONE.TV
Creadores de DC Universe Online estarían trabajando en un MMO de Marvel

Parece que un nuevo MMO de Marvel estaría en desarrollo.

Creadores de DC Universe Online estarían trabajando en un MMO de Marvel

Aunque Marvel ha tenido algunos tropiezos adentrándose al mundo de los videojuegos como lo fue Marvel’s Avengers, la realidad es que el interés por sus personajes e historias sigue vigente. Por este motivo, parece que se está trabajando en un próximo MMO enfocado en los superhéroes de esta editorial.

Dimensional Ink Games, mismos desarrolladores del otro MMO de su competencia, DC Universe Online, parece que serían los encargados de trabajar en este nuevo MMO de Marvel. La desarrolladora tiene un proyecto secreto que no se ha anunciado de forma oficial y se cree que se tratará de este nuevo MMO.

Según información que se compartió en una junta de inversores, Dimensional Ink Games tiene planes de seguir trabajando con superhéroes y con el género MMORPG. Esto lo sabemos gracias a la empresa matriz Enad Global 7, quienes compartieron parte de la presentación con sus proyectos a largo plazo. Entre ellos se mencionan juegos indie, actualizaciones de sus títulos actuales y un nuevo juego AAA de Marvel que sería del género MMO.

Este MMO sería el próximo título de Marvel, tras haber lanzado el exitoso Marvel’s Spider-Man en 2018, Marvel’s Avengers en 2020 y Marvel’s Guardians of the Galaxy en octubre de este año. Eso sin contar los recientemente anunciados Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This