loader image
ALKAPONE.TV
The Last of Us de HBO muestra un nuevo avance

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 septiembre 2022

La tan esperada serie de HBO de The Last of Us se dejó ver con su primer tráiler promocional. Este adelanto nos llegó para celebrar el The Last of Us Day, fecha en la que el brote alcanzó una masa crítica dentro de la narrativa del juego y además también es el cumpleaños de Joel.

En el tráiler de 1 minuto y medio pudimos ver diversas escenas con Joel y Ellie, entre otros supervivientes, tratando de escapar de todos los peligros en este nuevo mundo postapocalíptico. El adelanto nos muestra diversas locaciones que coinciden con la ambientación y esencia del videojuego, pero también con la tensión y crudeza que tendrán que sufrir nuestros protagonistas.

Sin embargo, lo más emocionante para los fanáticos fue el primer vistazo a un chasqueador, uno de los infectados más peligrosos del videojuego y quienes tienen una gran parte de su cuerpo cubierta por el hongo. El chasqueador se dejó escuchar con su característico sonido sacado del videojuego, pero también pudimos verlo durante un breve segundo.

Sin más preámbulo, a continuación te dejamos con el tráiler completo:

No obstante, el tráiler concluye con la fecha “2023”, por lo que la serie sigue sin una fecha de estreno oficial. De momento sabemos que la serie de The Last of Us llegará en algún punto del 2023 para HBO Max.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This