loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Black Ops Cold War ocupará hasta 250GB en PC

Tal parece que el problema de almacenamiento en Call of Duty para PC se volverá a repetir.

Call of Duty: Black Ops Cold War descubre su arte principal - MeriStation

Según nos comunica Activision, el espacio de almacenamiento para Call of Duty: Black Ops Cold War en PC dependerá de la calidad gráfica en la que quieras correrlo, además de si utilizarás el RTX.

Ocupará hasta 250GB de espacio en el disco duro si tienes pensado jugar al título en Ultra, 4K y con ray-tracing. Pero, si no piensas jugarlo hasta esa calidad gráfica y de resolución, bajaría hasta 175GB de espacio en tu disco duro.

En cambio, si tienes pensado jugar Call of Duty: Black Ops Cold War en la calidad gráfica mínima, te costará 50GB de espacio en tu disco duro, pero solo podrás jugar al multijugador, no podrás acceder a la campaña, ni al modo zombies.

Todo esto nos deja saber que el problema de almacenamiento que llegó a ocupar Call of Duty: Modern Warfare, se volverá a repetir con este nuevo juego.

Es importante mencionar que estos 250GB apenas serán el comienzo, pues si llegan a implementar más contenido en futuras actualizaciones, el espacio en el disco seguirá en aumento. Una situación más que preocupante si dispones de poco espacio de almacenamiento.

Por si te interesa: Spider-Man: Miles Morales tendrá el traje de Into the Spider-Verse

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará este próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This