loader image
ALKAPONE.TV
Jugadores de Elden Ring están vendiendo runas en eBay

Elden Ring ha sido el más grande éxito de From Software, no solo en cuanto a crítica sino también dentro de los jugadores. Tanto ha sido la popularidad de este desafiante título, que la comunidad ha empezado a vender sus runas en eBay.

Lo que pasa es que para subir de nivel en Elden Ring, debes de juntar cierta cantidad de runas, las cuales son utilizadas como la moneda del juego. De esta manera puedes subir tus atributos y desempeñarte mejor en el juego. Entre más nivel tengas, más te costará subir de nivel, por lo que esto ha generado que haya cierta demanda de runas entre la comunidad.

Por este motivo, a cierto sector de los jugadores, no se le ha ocurrido mejor idea que empezar a vender sus runas mediante eBay. Actualmente, los jugadores están ofreciendo hasta 1 millón de runas de Elden Ring por tan solo $9,99 USD. Los precios varían dependiendo de la cantidad, pero lo cierto es que hay varias ofertas en la plataforma de ventas.

En teoría, al comprar las runas, deberás de dar tu nombre de usuario al vendedor, y de esta manera se pondrán de acuerdo para verse en el juego y entregarte las respectivas runas. Sin embargo, te recomendamos no comprar ninguna de estas runas.

Podrías resultar estafado o baneado del juego

Se desconoce de dónde están saliendo todas estas runas, pero se intuye que podrían salir de algún tipo de exploit. Mientras que, por otro lado, comprar y vender objetos del juego por dinero real está en contra de los términos y condiciones de Elden Ring, por lo que si se descubre que estás haciendo esto, serás expulsado de forma permanente del juego y no podrás volver a jugar al multijugador.

Nuestra mejor recomendación es que sigas jugando de forma normal al título, y en dado caso de que necesites runas, siempre existen lugares dentro del mapa donde podrás farmearlas derrotando enemigos.

Elden Ring está disponible para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This