loader image
ALKAPONE.TV
Si compraste Persona 5 Royal en PS4, no podrás actualizarlo para PS5
Si compraste Persona 5 Royal en PS4, no podrás actualizarlo para PS5

Este próximo 21 de octubre llegará para PC, Nintendo Switch y las consolas de Xbox, el tan esperado Persona 5 Royal. Pero eso no es todo, pues también se lanzará para PS5 en una versión del juego que aprovechará las características y potencia de la consola de Sony.

Sin embargo, los jugadores de PlayStation hoy se llevaron una muy mala noticia, ya que en caso de que tuvieras anteriormente Persona 5 Royal para PS4, tendrás que volver a comprar el juego para PS5. Pues resulta que Atlus confirmó que no habrá ningún tipo de actualización gratuita ni de paga para los jugadores de la pasada generación.

En la sección de preguntas frecuentes, Atlus afirmó que aquellos jugadores que ya compraron la versión de PS4 del juego, tendrán que comprar nuevamente el título para PS5. Por lo tanto, los jugadores de la pasada generación tendrán que volver a desembolsar su dinero, si desean jugar a este título en PS5.

Aunque la compañía todavía no ha detallado lo que ofrecerá Persona 5 Royal en PS5, se espera que cuenta con tiempos de carga más cortos, soporte para el mando DualSense, y una que otra cosa más. No obstante, no deja de ser básicamente el mismo juego que los usuarios compraron en 2019 para la PS4, por lo que muchos jugadores están indignados ante esta situación.

Persona 5 Royal llegará el 21 de octubre a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This