loader image
ALKAPONE.TV
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales anuncia su fecha de lanzamiento para PC

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible en PC a través de Epic Games y Steam a mediados de noviembre.

A finales del mes de septiembre, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales reveló su primer teaser trailer de su versión de PC y lucía increíble, pero seguía faltando lo más importante, su fecha de lanzamiento, ya que solo sabíamos que iba a estar en algún momento del 2022.

El día de hoy finalmente se ha anunciado a través de un trailer su fecha de lanzamiento. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible a partir del próximo 18 de noviembre y al igual que Marvel’s Spider-Man Remastered, contará con muchas mejoras, configuraciones personalizadas y soporte para una amplia gama de configuraciones de hardware.

Por si también te interesa: Dead Space Remake nos comparte el primer gameplay y luce increíble

En el menú gráfico, existirán diversas funciones de personalización, ajustes preestablecidos y niveles de calidad para elegir, lo que incluye la calidad de la textura, nivel de detalle, densidad del tráfico, campo de visión, etc. Esto con el fin de que los jugadores que cuenten con hardware más reciente puedan tener una mejor experiencia de juego, pero también hacer que el juego “se escale a sistemas menos potentes.”

“Disfruta de una variedad de opciones de calidad para los gráficos para que se ajusten a una amplia gama de dispositivos, fotogramas ilimitados y soporte para otras tecnologías, incluido el aumento de rendimiento par NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA DLSS 2, la mejora de calidad de imagen NVIDIA DLAA y la reducción de latencia NVIDIA Reflex. También son compatibles las tecnologías de ampliación de escala AMD FSR 2.1, Intel XeSS e IGTI.”

A continuación, te presentamos algunos especificaciones recomendadas para algunos pre-ajustes gráficos.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible el 18 de noviembre en PC y tendrá un precio de $829 pesos. Recuerda que si lo pre-compras, obtendrás algunas recompensas como por ejemplo: Un paquete de dos trajes, incluido el traje P.I.S.T.A. y el traje de un nuevo universo, acceso anticipado al accesorio pozo de gravedad y tres puntos de habilidad para desbloquear habilidades al comienzo del juego

Vía: Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This