loader image
ALKAPONE.TV
Negative Atmosphere, el juego inspirado en Dead Space, presenta nuevo gameplay

Negative Atmosphere, el juego de terror inspirado en Dead Space, ha presentado un nuevo e increíble gameplay.

Uno de los anuncios que alegró a gran parte de la comunidad durante este verano fue el del remake de Dead Space, mismo que hace un par de semanas atrás mostró sus primeros avances, sin embargo, EA mencionó que habría más información de el al menos hasta el 2022. Pero, para hacer más amena la espera, ¿por qué no le das un vistazo a Negative Atmosphere?

Negative Atmosphere fue presentado en el 2019 y fue un titulo que causo mucha impresión debido a su gran parecido por el juego de Electronic Arts, Dead Space, más las propias ideas del estudio encargado ,actualmente continua en desarrollo pero Sunscorched Studios ha mostrado un nuevo gameplay trailer en donde podemos observar más a detalle su jugabilidad. A continuación te lo dejamos para que lo disfrutes.

“Negative Atmosphere es un juego de terror de supervivencia tercera persona dedicado al terror, la tensión y el trauma. Atrapado a bordo del barco vacío TRH Rusanov, Samuel Edwards debe evadir, luchar y matar a sus antiguos compañeros de tripulación mientras un brote los transforma en monstruos. Solo hay una salida y un barco entero que cruzar. El peligro acecha en cada esquina y el tiempo se acaba. Explora las profundidades del Rusanov, saca todos los recursos que puedas de sus entrañas y corre.”

Por si también te interesa: La remasterización de Alan Wake podría llegar a Switch

¿Qué te pareció el trailer? La mala noticia es que como se mencionó anteriormente, el juego aún se encuentra en desarrollo por lo que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This