loader image
ALKAPONE.TV
La remasterización de Alan Wake podría llegar a Switch
La remasterización de Alan Wake podría llegar a Switch

A principios de este mes de septiembre se confirmó el regreso de Alan Wake a través de una remasterización completa. Esta nueva versión de la aventura de horror psicológico llegará el próximo 5 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, pero también podría llegar a la Switch.

Lo que pasa es que el sitio web brasilero de clasificaciones, Classificação Indicativa, nos mostró una lista de ediciones de Alan Wake Remastered, y entre ellas llamaba la atención que se incluía una versión para la Nintendo Switch.

Actualmente la lista fue eliminada del sitio, pero ya se ha empezado a especular sobre la llegada de Alan Wake a la Switch. Es importante mencionar que esta no sería la primera vez de Remedy en el terreno de Nintendo. Pues en el pasado Control llegó a la Switch, pero con una versión en la nube.

Desconocemos si esta remasterización de Alan Wake llegará a la consola de Nintendo. Algunos especulan diciendo que podría tratarse de la versión original del título sin las mejoras visuales y nuevos efectos. Pero como siempre, te recordamos que esto se trata de un rumor, por lo que no deberías dar nada por sentado.

Alan Wake Remastered se lanzará el 5 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This