loader image
ALKAPONE.TV
Tendremos una versión extendida del evento de Xbox
Tendremos una versión extendida del evento de Xbox

Este domingo 13 de junio, tuvimos el Xbox & Bethesda Games Showcase, un evento para la E3 2021 que nos emocionó por la gran cantidad de anuncios, fechas de lanzamiento y títulos que llegarán al Xbox Game Pass. Pero aparentemente no será todo, pues Xbox nos confirmó que tendremos una versión extendida del evento, con aún más anuncios.

Si te quedaste con ganas de más, no te preocupes, pues este próximo jueves 17 de junio, Xbox presentará el evento Xbox Games Showcase: Extended.

Tras la ausencia de juegos como Avowed o Senua’s Saga: Hellblade 2, Xbox nos compartirá actualizaciones de estos nuevos proyectos en este evento.

Según nos confirma Parris en Twitter, quién también será anfitrión del evento, el Xbox Games Showcase: Extended contará con la participación de estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y diferentes socias en todo el mundo.

Es estima que veamos más información de juegos en profundidad, como podrían ser Psychonauts 2 de Double Fine. Obsidian aparentemente nos revelará nuevos datos sobre The Outer Worlds 2 y Avowed, mientras que Ninja Theory seguramente nos deje nueva información alrededor de Senua’s Saga: Hellblade 2.

Por lo pronto no tenemos más información al respecto, por lo que tendremos que esperar hasta el jueves 17 de junio para ver esta versión extendida del Xbox Games Showcase con nuestros propios ojos.

Fuente: GamesRadar+

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This