loader image
ALKAPONE.TV
Liga BBVA MX anuncia acuerdo de exclusividad con eFootball

Convenio entre la Liga BBVA MX y Konami “brindará una nueva experiencia a gamers y aficionados de México y el mundo”.

Liga BBVA MX

El día de hoy a través de un comunicado, la Liga BBVA MX ha anunciado un acuerdo de exclusividad con Konami para su videojuego eFootball, mismo que se encuentra Free to Play y fue lanzado el año pasado.

Dicho acuerdo permitirá “tener acceso a jugadores y estadios de la LIGA BBVA MX para tomar imágenes, incluidos escaneos en 3D y capturas de movimiento, así como a recreaciones fieles de los uniformes oficiales de cada Club”. Todo este proceso iniciará partir del verano de este año.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, menciona lo siguiente:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a KONAMI a la LIGA BBVA MX, un socio estratégico que con su gran experiencia a través de los años ha mostrado que comparte nuestra filosofía y pasión por el fútbol. Esta asociación nos brindará la posibilidad de encontrarnos con otras audiencias logrando un nuevo nivel de arraigo entre las distintas generaciones de gamers y abrirá también ventanas de oportunidad para el crecimiento de los 18 Clubes en todos los aspectos.”

Esta fue la declaración de Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment.

“Estamos orgullosos de tener a la LIGA BBVA MX como socios y la oportunidad de acercar a nuestros fanáticos en México y los Estados Unidos a sus clubes favoritos a través de eFootball™. Como socios, trabajaremos en colaboración con la liga para ofrecer lo mejor a nuestras respectivas audiencias. Desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga con kits y escudos oficiales hasta la forma en que los fanáticos participarán dentro y fuera del terreno de juego digital, nuestro objetivo es una experiencia completamente inmersiva para que disfruten todas las generaciones”.

Por si también te interesa: Rockstar confirma que GTA 6 está en desarrollo

Hasta este momento se desconoce cuando estará disponible la Liga MX en eFootball 2022.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Consideras que es un buen acuerdo con Konami? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Among Us presenta sus ediciones coleccionistas

InnerSloth confirma una nueva colaboración con Maximum Games para realizar unas nuevas ediciones coleccionistas de Among Us. Contaremos con 3 versiones coleccionistas de...
Shares
Share This