loader image
ALKAPONE.TV
Comienza la producción de la película de Five Nights at Freddy’s

Parece que finalmente la película de Five Nights at Freddy’s da comienzo a su producción.

Top 10 Animatronics - Five Night's at Freddy's - Juegos en Taringa!

Para nadie es una sorpresa que las adaptaciones de videojuegos en el cine y series de televisión están en su auge. Proyectos como la serie de The Witcher y la película de Sonic, han demostrado que pueden funcionar dentro de esta industria.

Poco a poco estamos viendo más franquicias adentrándose en el cine, próximamente tendremos los filmes de Monster Hunter, Uncharted, y después de mucha espera, se confirma que la adaptación de Five Nights at Freddy’s también entra en producción.

Scott Cawthon, el creador de esta franquicia, nos confirmó la noticia y a su vez nos explicó todos los problemas que tuvieron al momento de escoger el guion. Cawthon reveló que fueron 10 guiones en total, los cuales fueron presentados para esta película. Unos más simples que otros, algunos con un profunde lore que encantaría a los fanáticos, y otros que se sentían ajenos a la franquicia. Todos fueron rechazados, hasta que finalmente consiguieron el indicado.

😨Five Nights At Freddy's 2: ¿Un juego de terror, y Qué provoca al  jugarlo?😨 | FNaF Amino [ Español ] Amino

Por si te interesa: The Last of Us: HBO da luz verde para la serie

Cawthon no compartió muchos detalles sobre este guion escogido, pero sí dejó entrever que cuenta con una buena mezcla de los anteriores guiones desechados.

“Tiene las mejores piezas de todos los guiones anteriores… Realmente no hay ningún problema aquí. Todos los personajes correctos, todas las motivaciones correctas, todas las apuestas correctas…” comentaba Cawthon en Reddit.

Lastimosamente la película de Five Nights at Freddy’s todavía no cuenta con una fecha de estreno estipulada. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta el 2022 para al menos saber algo al respecto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This