loader image
ALKAPONE.TV
Control ya registra 10 millones de jugadores y Remedy Entertainment trabaja en nuevos títulos

El titulo desarrollado por Remedy Entertainment, Control, ya ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores.

Remedy Entertainment se ha convertido en unos de los estudios más exitosos en los últimos meses y esto se debe al lanzamiento de Control, un titulo que se ha sido del agrado de muchos jugadores y que ya lo han podido jugar más de 10 millones de usuarios.

Esta información fue presentada a través de su reciente informe financiero, en donde Remedy Entertainment además de revelar que Control ya ha sido jugado por más de 10 millones de jugadores, mencionan que algunos títulos ya se encuentran en desarrollo.

Durante el mes de junio, se firmo un acuerdo con 505 games para un proyecto llamado Condor, el cual será un juego cooperativo de 4 jugadores PvE ambientado en el mundo de Control, pero eso no es todo, ya que también se acordaron los términos de colaboración para un futuro juego de Control de mayor presupuesto. Por otra parte, existe un equipo pequeño de Crossfire que se enfoca en apoyar los próximos lanzamientos del modo historia de Crossfire y CrossfireX.

Por si también te interesa: Las remasterizaciones de GTA llegarían este año y utilizarían Unreal Engine

El proyecto AAA con Epic Games ha entrado en plena producción, mientras que el segundo que es de menor escala permanece en modo de producción total. ¿Qué te pareció esta noticia? Y tu ¿Ya tuviste la oportunidad de jugar Control? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This