loader image
ALKAPONE.TV
Alguien compitió en un torneo de Smash con un traje de Among Us

Un traje de Among Us es el protagonista en una reciente torneo de Smash.

Alguien compitió en un torneo de Smash con traje de Among Us

Los torneos y competiciones de videojuegos finalmente están de regreso y en esta pasada semana tuvimos una nueva edición del MomoCon, una convención que se celebra en Atlanta, Georgia, y que, entre diversas actividades, ofrece torneos competitivos.

Lo curioso de este acontecimiento es que uno de los competidores en el torneo de Super Smash Bros. Ultimate, utilizó un disfraz de Among Us mientras jugaba. Aunque el meme de Among Us ya no es tan popular en la actualidad, ciertamente resulta divertido ver como alguien juega un torneo con el traje puesto.

Este jugador, llamado Forte, aunque logró hacer reír y divertirse a gran parte de la comunidad que asistió al evento, tristemente no logró llevarse la victoria, pues no pudo vencer a su contrincante. No obstante, sí que pudo llevarse 5 sets consecutivos, aún con el incómodo traje puesto.

A continuación puedes ver un video del divertido jugador con su respectivo traje de Among Us:

Mientras tanto, los comentaristas, Hungrybox y Arath, no pudieron evitar estallar en carcajadas ante este acontecimiento. Ambos preguntándose si esto es real, pues no esperaban que alguien se atreviera a jugar con ese disfraz.

Por otra parte, el clip se hizo realmente viral en Twitter, generando más de 700,000 reproducciones en Twitter y alcanzando casi 70,000 likes. Como era de esperarse, la cuenta oficial de Among Us tampoco tardó en dejar su comentario al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This