loader image
ALKAPONE.TV
Night in the Woods es el nuevo juego gratuito de Epic Games

Quedan muy pocos días para que la promoción navideña de Epic Games finalice, pero por lo mientras, hay que seguir disfrutando de los títulos que nos regalan día con día. El título que ya se encuentra disponible para reclamar es Night in the Woods.

Night in the Woods

Night in the Woods es un título 2D desarrollado por Infinite Fall y se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y a través de PC mediante las plataformas de Windows Store, Mac OS y Linux.

Sinopsis:

Night in the Woods es un juego de aventura sobre un personaje que ha abandonado la universidad y vuelve a casa, donde se encuentra con los amigos y el pueblo que había dejado atrás. Rompe cosas, toca el bajo, relájate y pasa el rato, visita distintos lugares y descubre cosas que no deberías saber. Vuelve a Possum Springs, tu hogar.

Por si también te interesa: Ten cuidado con esta app falsa de Cyberpunk 2077

Recuerda que lo único que tienes que hacer para reclamar este y los próximos títulos que se encontrarán gratis es tener una cuenta en Epic Games, e iniciar sesión, ya sea en su launcher o en su pagina oficial. Una vez que hayas realizado lo anterior, deberás dirigirte al apartado tienda y bajar un poco, una vez estando allí, podrás reclamar el juego.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This