loader image
ALKAPONE.TV
PlatinumGames trabajaría en juegos como servicio
PlatinumGames trabajará en juegos como servicio

A través de una entrevista con Famitsu, Atsushi Inaba, quien recientemente asumió el cargo de presidente y director ejecutivo de PlatinumGames, aseguró que los próximos juegos del estudio serán diferentes a lo que están acostumbrados.

En la entrevista, Inaba insinuó que el nuevo enfoque del estudio sería de la mano con los juegos como servicio. El director aseguró que buscarán crear juegos que puedan disfrutarse y amarse durante un periodo de tiempo mucho más longevo.

El directivo aprovechó para hablar de Project GG, el próximo título que está desarrollando el estudio, donde Inaba dejó en claro que todavía está en la etapa de pruebas. Sin embargo, dejó en claro que cuando habla del futuro de sus juegos, quieren centrarse en crear juegos que sean diferentes a los del pasado.

“Por supuesto, nos gustaría apreciar y crear juegos pequeños pero brillantemente concebidos como Sol Cresta. Y juegos en los que puedas disfrutar del proceso de completar el juego pasando por etapas únicas y bien diseñadas, como como Bayonetta.”

“Sin embargo, los proyectos que estamos tratando de crear para el futuro serán diferentes en términos de su estructura. Teniendo en cuenta los cambios en el mercado durante los próximos cinco años, creo que es absolutamente necesario que hagamos esto. Lo siento por ser tan vago, pero creo que eso es todo lo que puedo decir en este momento.”

Tras varios años trabajando por contrato, Project GG será la primera IP en la que PlatinumGames sea dueña. Será un juego de acción protagonizado por un héroe gigante y lo está dirigiendo Hideki Kamiya.

Estas ambiguas declaraciones nos dejan con el claro indicio de que este próximo título podría funcionar como un juego como servicio. Esto llegaría luego del desarrollo de Babylon’s Fall, próximo juego como servicio que llegará el 3 de marzo y en el que PlatinumGames trabajo en conjunto con Square Enix.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This