loader image
ALKAPONE.TV
Demon’s Souls tiene una puerta que no se puede abrir
Puerta de Demon's Souls

Tal parece que el remake de Demon’s Souls nos trae un nuevo secreto que su versión original no posee, y se trata de una puerta la cual no puede abrir.

Este misterio se desató a través de Reddit, donde el usuario OrganizedBonfire preguntaba junto a un video, cómo cruzar por la mencionada puerta. En la sección 1-3 del título se encuentra un muro falso que no estaba en el juego original de PlayStation 3, lo que ha generado un intenso debate entre los jugadores.

De momento, nadie ha descubierto una manera de acceder a esta puerta misteriosa. Sin embargo, esto no es todo lo que sabemos, pues otro usuario de Reddit apodado Cosmic-Vagabond, logró observar más allá de la puerta. Todo gracias al modo foto que posee este remake, y se puede observar un balcón junto a lo que parece ser un elemento brillante.

Por si te interesa: Explican la ausencia del ray tracing en Demon’s Souls

Por ahora solo hay teorías entre la comunidad. Pero estamos seguros que con toda la pasión y afición por parte de los usuarios de este tipo de juegos, tarde o temprano lograremos saberlo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Bluepoint Games hace algo de este estilo. Con el remake de Shadow of the Colossus también se agregó un secreto que nos daba acceso a la Espada de Dormin, detrás de otra puerta oculta.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This