loader image
ALKAPONE.TV
Encuentran imagen con marca de agua en Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion
Encuentran imagen con marca de agua en Crisis Core Final Fantasy VII Reunion

Como en cualquier trabajo, dentro de la industria del videojuego también pueden ocurrir descuidos o errores garrafales que tarde o temprano los consumidores terminan notando. En esta ocasión sucedió con la reciente remasterización de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, juego en el que se descubrió una curiosa marca de agua.

Descubierto por Kotaku, se expuso que el juego tiene al menos tres cuadros diferentes en donde se puede observar la marca de agua “getty images”. Esta marca de agua del mencionado sitio existe para evitar que otras compañías o usuarios utilicen dichas imágenes sin autorización.

La imagen mostrada a continuación expone una pieza de arte de John Crowther, que representa a Ludgate Circus en Londres.

Al momento de escribir este artículo se desconoce el motivo del descuido por parte de Square Enix. Aunque diferentes medios han intentado contactar con la compañía japonesa, por ahora no tenemos respuesta.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos un error de este estilo, pues en 2008 la portada de la versión para Wii del juego “Okami”, cuenta con nada menos y nada menos que una marca de agua del sitio IGN.

En dicha situación Capcom te ofrecía un sustituto de la portada sin la mencionada marca de agua. Pero en el caso de Square Enix, suponemos que será tan sencillo como lanzar una actualización que cambie la imagen o bien sea una versión sin la marca de Getty Images.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This