loader image
ALKAPONE.TV
Ya tenemos el primer tráiler de la película de Uncharted
Ya tenemos el primer tráiler de la película de Uncharted

Luego de muchos retrasos y una filtración, finalmente Sony Pictures y PlayStation nos revelaron el primer tráiler de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake.

Contando con una versión más joven del personaje de Nathan Drake, la película de Uncharted se desarrolla mucho antes del videojuego. En esta cinta podemos ver a un Tom Holland que a comparación del protagonista del videojuego, se ve mucho más joven e inexperto. Además, también parece contar un acento estadounidense parecido al de Spider-Man, pues no podemos olvidar que el actor es británico.

Aunque esta cinta buscará contarnos los orígenes del personaje, no podemos omitir las referencias al videojuego, pues en el mismo tráiler se presencia una secuencia sacada de Uncharted 3: Drake’s Deception. También podemos ver a otros personajes importantes de la franquicia como Sully sin bigote interpretado por Mark Wahlberg, quien funciona como la figura paterna de Nathan Drake. Asimismo también pudimos ver a una joven Chloe Frazer, interpretada por Sophia Taylor Ali.

A continuación te dejamos con el tráiler completo:

Es importante mencionar que Uncharted no es la única adaptación de Naughty Dog en desarrollo, pues actualmente HBO está trabajando en una serie de televisión de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

Uncharted finalmente llegará a los cines el 18 de febrero de 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Sobresalir en el mundo del cine con una película de videojuegos, no es nada fácil pero Pokemon lo ha logrado de una forma...
Shares
Share This