loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Sackboy: A Big Adventure llega a PC este mes de octubre
¡Es oficial! Sackboy: A Big Adventure llega a PC este mes de octubre

Hace unos días te comentamos que Sackboy: A Big Adventure estaba cerca de ser anunciado para PC, pues varias pistas habían salido a la luz y nos indicaban que esto sucedería pronto. Finalmente pasaron un par de días y PlayStation acaba de confirmar su fecha de lanzamiento para este mes de octubre.

El canal de YouTube de PlayStation Latinoamérica parece haber publicado el video con el anuncio antes de tiempo, pues si revisamos en otros canales y redes sociales de la compañía, esta revelación solo se encuentra en el canal latinoamericano de la marca.

Sea como sea, el anuncio se ha hecho oficial y se confirmó que Sackboy: A Big Adventure dejará de ser exclusivo de PlayStation y llegará a PC este 27 de octubre de 2022. El título estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store.

En el tráiler se confirmó que el port a PC contará con soporte para 4K y 120 fps, además de la capacidad de jugarse en monitores ultrawide de 21:9. También contará con soporte para DLSS de NVIDIA y frecuencia de actualización variable VRR.

Tras el lanzamiento Horizon Zero Dawn, Days Gone y God of War, Sackboy: A Big Adventure se suma a la lista de próximos juegos de PlayStation que llegarán a PC. Uncharted: Legacy of Thieves Collection se lanzará el 19 de octubre, y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PC en algún momento de este otoño.

The Last of Us Part I también está anunciado para la plataforma, aunque este aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

¿Qué otros juegos llegarán?

Es importante mencionar que desde hace un año se filtró que Sackboy: A Big Adventure estaba dentro de la base de datos de Steam. No obstante, este no sería el único juego, pues otro de los exclusivos de PlayStation que también se encontraron fue Returnal. Mismo al que se le filtró un video con la configuración gráfica, justo ayer en YouTube

Sackboy: A Big Adventure es otro de los títulos que aparecen en la lista filtrada de GeForce NOW. En aquella lista se podían leer juegos como Days Gone, God of War, Uncharted: Legacy of Thieves Collection y Returnal. Aunque podemos casi confirmar que la lista es real debido a lo anterior anunciado, aún existen títulos que no formaban parte de ella y que eventualmente salieron en PC, como fue el caso de Marvel’s Spider-Man.

De cumplirse todo lo filtrado por GeForce NOW, podríamos esperar que títulos como Ghost of Tsushima, Demon’s Souls, Ratchet & Clank y Gran Turismo 7 terminan saliendo también en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This