loader image
ALKAPONE.TV
La QuakeCon de este año será un evento digital

Tras la pandemia del COVID-19, el evento para fanáticos de id Software y Bethesda, conocido como QuakeCon, se convirtió en una presentación completamente digital. Y en este año 2022, se repetirá el mismo formato.

La QuakeCon 2022 ya es un hecho, y a través de sus redes sociales, la compañía confirmó que tendremos el evento en agosto de este año. Lamentablemente, seguirá conservando el formato digital, para así evitar cualquier problemática alrededor de la pandemia.

Desde el 18 hasta el 20 de agosto, la compañía celebrará este evento para presentarnos nuevos juegos, actualizaciones, sorteos y más. De momento se desconoce lo que tendremos, pero aseguraron que en junio tendremos más detalles al respecto.

“Es una decepción para todo el mundo el hecho de no poder volver a Dallas este año. Un evento de estas características requiere meses de planificación y, como es el caso, tuvimos que tomar decisiones cuando la incertidumbre sobre las posibilidades de poder celebrar un evento en persona era aún muy grande”, afirmó la compañía en un comunicado.

Sin embargo, no todo son malas noticias, pues la compañía aseguró que su intención es regresar en 2023 con una edición presencial y celebrar toda la fiesta que nos suele brindar este tipo de eventos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This