loader image
ALKAPONE.TV
Stardew Valley llegará próximamente a Xbox Game Pass

El juego de simulación de granja, Stardew Valley, llegará en los próximos meses a Xbox Game Pass.

El día de hoy se llevo a cabo la segunda edición de ID@XBOX, un evento en donde diversos estudios independientes dan un pequeño vistazo de los próximos videojuegos que están por salir. En esta ocasión, se mostraron tanto nuevos juegos como la incorporación de algunos de ellos al servicio de Xbox Game Pass.

Durante la transmisión, sin duda alguna uno de los juegos que llamo mucho la atención fue la obra creada por Eric Barone, hablamos del simulador de granja y posiblemente uno de los juegos más divertidos y entretenidos, Stardew Valley.

Stardew Valley estará disponible en Xbox Game Pass en algún momento del otoño de este año y la mejor noticia es que no será exclusivo de alguna plataforma, ya que lo podrás jugar tanto en consolas como en PC con tu suscripción.

Uno de los principales objetivos de Stardew Valley es regresarle la vida a la graja que fue heredada por nuestro abuelo, para conseguirlo deberás realizar diversas tareas, misiones a lo largo de todo el mapa e integrarnos a la comunidad de la aldea que se encuentra en ruinas.

Por si también te interesa: Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe optimización para Xbox Series X|S que incluye el Ray Tracing

Si te perdiste la transmisión y deseas conocer cuales fueron los juegos Indies anunciados en ID@XBOX, puedes volver a verla a través del siguiente enlace. Y tú ¿Qué opinas? ¿Estas emocionado por jugar este grandioso juego?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This