loader image
ALKAPONE.TV
Se retrasa el tráiler de Abandoned tras problemas técnicos
Se retrasa el tráiler de Abandoned tras problemas técnicos

Al momento en el que se escribe este artículo, seguimos sin actualizaciones de parte de BLUE BOX Game Studios, equipo de desarrollo que nos prometió el estreno del tráiler de Abandoned.

Hoy a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México, Abandoned mostraría un nuevo tráiler a través de una aplicación exclusiva de PlayStation 5. Pero a pesar de la intriga y emoción por parte de los fanáticos, tendremos que esperar un tiempo más.

La precarga de esta aplicación comenzó hace unos días, y se supone que una actualización llegaría este mismo día para liberar el tráiler. Finalmente esto no sucedió y el equipo sufrió de problemas técnicos.

“Hay un problema técnico con la entrega del parche. Estamos trabajando para que esto esté en vivo lo antes posible. Pedimos disculpas por las molestias.”

Expresó BLUE BOX Game Studios a través de Twitter.

La última actualización que tuvimos por parte del equipo fue hace poco más de 2 horas, donde expresaron que todavía estaban trabajando en ello, y posteriormente pidieron disculpas.

Por ahora desconocemos la situación y seguimos esperando declaraciones por parte del estudio. Aunque lo han desmentido muchas veces, aún existe un número de fanáticos que creen que Abandoned terminará siendo Silent Hill.

Los ALKAPONE.TV los mantendremos informados apenas salga más información al respecto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This