loader image
ALKAPONE.TV
Peter Parker tendrá un nuevo rostro en Spider-Man Remasterizado

Tras nueva información de la remasterización de Spider-Man, hay un cambio que nos llama la atención y es la apariencia de Peter Parker.

Imagen

PlayStation nos ha revelado nueva información sobre la versión remasterizada de Spider-Man, pues como es sabido, dicha versión llegará a la PlayStation 5 y llevará consigo distintas integraciones que nos llaman la atención.

El equipo de Insomniac Games afirmaba haber trabajado duramente en actualizar el entorno de la ciudad para aprovechar toda la nueva tecnología de la PlayStation 5, pues más allá de los modelados y materiales mejorados dentro del juego. Una de las cosas que más destacan son los reflejos y sombras ambientales que han implementado, y que sin dudas se ven impresionantes.

Pero no todo se trata de los entornos, pues los personajes también tendrán ciertas mejoras. Desde sombreados en la piel, ojos, dentadura y mechones de caballo renderizados de manera individual, hasta pasar por uno de los cambios más importantes como lo es el del rostro de Peter Parker.

Imagen

Pues sí, han hecho un nuevo casting para la apariencia de nuestro protagonista. Un cambio que puede ser bastante extraño para de los jugadores, pues ya estábamos acostumbrados al rostro anterior. Sin embargo, Insomniac tiene cosas importantes que decir al respecto:

“Nos encantó trabajar con John Bubniak en el juego original; sin embargo, para lograr una mejor coincidencia con la captura facial de Peter Parker hemos elegido a Ben Jordan para que sea el modelo de rostro del personaje en PS5. Se ve increíble en el juego, y las conmovedoras actuaciones de Yuri cobran una nueva vida.”

Por si te interesa: Archivos de guardado de PS4 podrían no funcionar en PS5

Otro de los cambios importantes es que ahora gracias a la potencia de la PlayStation 5, el juego podrá ofrecer 60 fps a través del modo rendimiento. Esto nos permitirá disfrutar de una experiencia mucho más fluida junto a Spider-Man.

Entre otras implementaciones se encuentran la carga instantánea, audio en 3D y nuevas funciones en el modo foto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This