loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: Remake del primer Red Dead Redemption llegaría en 2021
Remake de Red Dead Redemption The Outlaws Collection

Parece que nuevamente Amazon nos acaba de filtrar el remake del primer Red Dead Redemption. Pues a través de su misma página web, se listó Red Dead Redemption The Outlaws Collection, lo que parece ser un bundle que traería el remake del primer juego junto a una versión mejorada de su secuela.

Esta nueva versión no solo contaría con un remake expansivo del primer juego lanzado para Xbox 360 y PlayStation 3, sino que también se añadiría una versión mejorada del segundo título. Esta versión mejorada nos ofrecería tiempos de carga más veloces, mejoras visuales y técnicas, además de por supuesto un sistema de ray tracing. Sin embargo, esto solo sería exclusivo para las consolas de nueva generación.

Según la información que nos proporciona Amazon, dicha versión saldría el 31 de diciembre de 2021. Sin embargo, cuando se nos proporciona una fecha de ese estilo, es porque todavía no está confirmado su lanzamiento.

Imagen

Por si te interesa: Se confirma la nueva expansión para GTA Online: The Cayo Perico Heist

Es importante mencionar que tal parece que estas versiones también saldrán en las consolas de la anterior generación, es decir, Xbox One y PlayStation 4. Lastimosamente todavía no podemos confirmar que este paquete también llegue a PC. Pero si seguimos la ideología que sigue Rockstar Games con la plataforma, lo más probable es que termine llegando un año después.

Esto de momento es solo un rumor, sin embargo, parece ser información muy precisa. A mediados de este mismo año surgió esta especulación a través de 4chan, pero no fue hasta ahora que finalmente tuvimos más sobre dicho rumor.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This