loader image
ALKAPONE.TV
Savage Planet 2, un juego de Hideo Kojima; entre los proyectos cancelados de Stadia

Savage Planet 2, un juego de terror de Hideo Kojima y un multijugador del productor de Assassin’s Creed: Syndicate, entre los proyectos cancelados de Stadia.

Savage Planet 2

A inicios del mes de febrero, Stadia lanzo un comunicado en el cual mencionaba que sus estudios de desarrollo de videojuegos iban a cerrar después de no haber tenido un gran lanzamiento y por el mal manejo económico. Dicha decisión tomo de sorpresa tanto el publico en general como a los desarrolladores, quienes ya se encontraban trabajando en diversos proyectos.

De acuerdo con Video Games Chronicle, entre los proyectos que fueron cancelados se encontraban Savage Planet 2, una secuela de Journey to the Savage Planet, asimismo, el productor de Assassin’s Creed: Syndicate estaba desarrollando un multijugador, pero de igual forma, se canceló.

Savage Planet 2

Además, Hideo Kojima se encontraba trabajando en un proyecto exclusivo de Stadia, se trataba de un juego de terror episódico. Algunos informes indican que el estudio estaba ansioso por innovar los juegos de la nube, pero el gerente general de Stadia no estaba de acuerdo. Hace algún tiempo, Hideo menciono que uno de sus proyectos se había venido abajo, sin embargo, no compartió muchos detalles sobre el.

Por si también te interesa: Rumor: Horizon Forbidden West podría retrasarse

Para el 2021, Stadia se enfocará únicamente en llevar juegos de terceros a su servicio, entre uno de los primeros se encuentra FIFA 21 y Judgment. ¿Que juego te gustaría ver en Stadia?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Grounded tendrá su propia serie animada

Los videojuegos siguen intentando expandirse en otros medios audiovisuales, en esta ocasión se trata de Grounded, el conocido juego de supervivencia de Obsidian...
Shares
Share This