loader image
ALKAPONE.TV
Apple involucra a Valve dentro de la demanda contra Epic Games

Valve podría verse envuelta en la demanda de Epic Games y Apple.

Epic le responde Apple, Fortnite sigue creciendo

Como muchos recordarán, en agosto del año pasado Epic Games presentó una demanda contra Apple, y por lo visto, Valve podría involucrarse en la misma. En noviembre del mismo 2020, Apple había solicitado información a Valve, específicamente en relación con los ingresos y ventas dentro de la plataforma de Steam, para así poder defenderse de las acusaciones de Epic Games.

Si bien, esta información podría ser de interés para la compañía de la manzanita, Valve por su parte se negó, argumentando que ofrecer todos estos datos supondría una carga laboral extremadamente pesada. Además, argumentaba que Apple no mostró una necesidad sustancial, pues Steam no compite dentro del mercado de las aplicaciones como Apple, Google o Samsung.

Sin embargo, ahora el juez Thomas S. Hixon ordenó a Valve que proporcionara un historia de las ganancias y ventas de 436 juegos dentro de Steam. El juez favoreció la petición que hizo Apple, pero con la modificación de que muestren los registros que datan de 2017 y no de 2015 como Apple originalmente pedía. A su vez, el juez Hixon le informó a Valve que no era la única compañía a la que Apple le estaba solicitando información.

Se estima que el caso llegue a un momento cumbre en el mes de mayo y que posiblemente se tenga una resolución en el caso legal entre Epic Games y Apple.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? ¿Quién crees que gane esta demanda? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

The Medium se retrasa hasta el 2021

The Medium es el próximo juego de terror desarrollado por Bloober Team, y que se caracteriza por tener una realidad simultanea dentro de...
Shares
Share This