loader image
ALKAPONE.TV
El indie mexicano 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento
El indie mexicano 9 Years of Shadows ya tiene fecha de lanzamiento

9 Years of Shadows es un próximo juego metroidvania desarrollado por el estudio mexicano Halberd Studios. La propuesta se lanzó en Kickstarter en 2020 y tras ser un éxito en su campaña de recaudación, finalmente tenemos una ventana de lanzamiento.

El editor Freedom Games y el desarrollador Halberd Studios han confirmado que 9 Years of Shadows llegará este mismo año para PC. El prometedor metroidvania en pixel art se estrenará en Steam y Epic Games Store este próximo 10 de octubre. Mientras que las versiones de Nintendo Switch y PlayStation llegarán más adelante.

A continuación te dejamos con su más reciente tráiler:


“Embárcate en un viaje que te cambiará la vida. Ponte en la piel de Europa y sumérgete en las increíbles salas del castillo de Talos para descubrir la inquietante verdad del destino de sus habitantes. Una conmovedora historia de maduración que recalca la importancia de aceptar nuestros sentimientos para podernos curar. Aventúrate en un viaje de amistad, en el que Europa y su fiel compañero Apino deben aprender a confiar el uno en el otro para superar obstáculos y ayudar a los demás durante el camino.”

Dice la descripción del juego

Esta experiencia del estudio mexicano promete ofrecernos una variada cantidad de enemigos a la par de una diversa cantidad de armaduras, las cuales tendremos que usar inteligentemente en cada combate. El juego contará con diferentes tipos de acertijos y un gran mapa por explorar. Asimismo, también tendremos jefes secretos y un sistema de combate que irá escalando mientras mejoramos nuestras habilidades.

El juego contará con Michiru Yamane, compositora de Castlevania y a Norihiko Hibino, compositor de otros proyectos como Bayonetta y Metal Gear Solid.

9 Years of Shadows llegará este 10 de octubre para PC. Más tarde se lanzará para otras plataformas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This