loader image
ALKAPONE.TV
Cuphead: El día de hoy llega a PlayStation 4

Buenas noticias para todos los usuarios de PlayStation ya que se confirmó que el día de hoy llegará Cuphead a PlayStation 4.

En la mañana tuvimos la sorpresa que Stuido MDHR, estudio que se encarga del desarrollo de Cuphead, anunciaba que su juego llegaría el dia de hoy a la tienda de PlayStation 4. Pero eso no es todo, ya que de igual manera nos prepararon un pequeño tráiler con el que anunciaban su llegada a esta nueva plataforma.

“Sorpresa!!! Cuphead llegará a PlayStation 4… HOY!!. Así es, podrás comprar el juego a partir de hoy en PlayStation Store”.

Recordemos que Cuphead tuvo muchas dificultades, en especial económicas, para que fuera lanzado en las plataformas anteriores, que a pesar de tener esos problemas, supieron superarlas y además de convertirse en un grandioso juego Indie, obtuvo premios en los The Game Awards del año 2017 a Mejor Direccion Artistica, al Mejor Juego Independiente, y al Mejor Debut Juego Indie.

Para finalizar, recuerda que Cuphead y Netflix se encuentran trabajando juntos para poder llevar una “adaptación” a dicha plataforma. Por el momento no existe mucha información al respecto pero esperemos que pronto den más detalles.

Y tú ¿Qué opinas? ¿Lo vas a jugar?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This