loader image
ALKAPONE.TV
Rumor: El multijugador de Halo Infinite podría ser gratuito

De acuerdo a la página de la cadena multinacional de juguetes y productos de entretenimiento, llamado Smyths Toys, el multijugador de Halo Infinite sería free-to-play, además de que también contaría con la posibilidad de jugarse a 120 FPS.

En dicho sitio se hablaba de la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, asimismo también comentaban un poco del nuevo título de su más importante franquicia, Halo Infinite.

Este segmento fue borrado, y ya no se encuentra disponible en dicha página.

En la mencionada sección se promocionaba este nuevo juego de la franquicia, e igualmente revelaba detalles que no se habían mencionado antes, como lo es su multijugador y el poder jugarse a 120 FPS. Sin embargo, tras mucho furor y debate en redes sociales, dicho segmento fue removido de la nota, y al menos, por los momentos, la cadena de juguetes no se ha pronunciado al respecto.

Halo Infinite tendrá de regreso la pantalla dividida

Por ahora esto es tan solo un rumor. No podemos saber con exactitud si se trata de un error de redacción, o si simplemente mostraron información antes de tiempo.

De igual manera aquí tienes un enlace al sitio en donde se mostró originalmente. Esperemos que en unos cuantos meses nos digan cuál es la situación con Halo Infinite y su multijugador.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

The Medium ya tiene fecha de lanzamiento

The Medium será un juego belga de terror psicológico que llegará este 10 de diciembre. Bloober Team es un estudio desarrollador muy conocido...
Shares
Share This