loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft revela parte del contenido que habrá en Ubisoft Forward

Se ha confirmado horario y parte del contenido que veremos en el próximo Ubisoft Forward.

Ubisoft Forward.

Estamos a pocos días de comenzar una de las temporadas más importantes en la industria de los videojuegos. Temporada en donde diversas compañías realizarán conferencias para presentar los proyectos en los que han estado trabajando así como avances de lo que ya conocemos. En esta ocasión, Ubisoft ha compartido parte de lo que podremos ver en su conferencia.

Ubisoft Forward se realizará el próximo 12 de junio en punto de las 2:00 PM (Hora Ciudad de México) y lo podremos disfrutar a través de su página web, YouTube y Twitch. Contará con un pre-show que iniciará a la 1:00 PM (Hora Ciudad de México) en donde se compartieran las ultimas noticias y próximas actualizaciones de For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y más de los equipos de Ubisoft.

Para el evento principal traerá “grandes anuncios, actualizaciones sobre algunos de los títulos en vivo de Ubisoft y algunas sorpresas que no querer perderse”. Esto incluye el estreno mundial de Rainbow Six Quarintine, algunos nuevos aspectos de Far Cry 6 y Riders Republic. Además, anunciaran el próximo contenido que se viene para Assassin’s Creed Valhalla y Rainbow Six Siege.

Por si también te interesa: Un nuevo juego de Guardians of the Galaxy se mostraría en la E3 2021

Esto es algo de todo lo que nos tiene preparado para su próxima conferencias. ¿Qué título o sorpresa te gustaría que anunciaran?

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This