loader image
ALKAPONE.TV
Nothing Phone podría sacar una versión más económica del Phone (2)
Nothing Phone

La próxima gran apuesta de Nothing es una versión más económica del Phone (2), que veremos pronto. En las últimas horas, han comenzado a intensificarse los rumores de que pronto llegará un Nothing Phone (2a).

El primero en mencionar la existencia de este teléfono inteligente fue el famoso filtrador Yogesh Brar. A través de su cuenta en X (Twitter), afirma haber visto un “prototipo funcional” del Nothing Phone (2a). Si bien dijo que heredaría algunas características de los teléfonos (1) y (2), mencionó cambios relacionados, como un nuevo diseño para el módulo de la cámara trasera.

El desarrollador Dylan Roussel ha lanzado una animación que supuestamente muestra el sucesor económico de Nothing Phone (2). Puedes ver en el breve clip que, de ser cierto, el teléfono contará con una cámara trasera inspirada en el iPhone. En lugar de estar colocado verticalmente en la esquina superior izquierda, el sensor ahora está colocado horizontalmente y centrado.

La carcasa trasera conservará el sistema de iluminación LED, que Nothing llama Glyph, aunque sólo consta de tres partes. Nothing Phone (2a) utilizara el chip Dimensity 7200 de MediaTek, lo cual es una bastante novedad.

Si se confirma esto último, sería el primer teléfono Nothing que no utilizaría un SoC de Qualcomm. Recordemos que Nothing Phone (1) funciona con Snapdragon 8 Gen 1, mientras que Phone (2) funciona con Snapdragon 8+ Gen 1. Dimensity 7200 es un procesador diseñado para teléfonos inteligentes de gama media con un enfoque principal en la eficiencia y la vitalidad.

La presentación de Nothing en el MWC

Nothing Phone

Las expectativas son altas para el Mobile World Congress 2024. La compañía de Carl Pei ha confirmado que organizará un evento en la feria de Barcelona a finales de febrero. Por lo que no se descarta que pueda haber novedades al respecto.

La presentación de Nothing en el MWC tendrá lugar el 27 de febrero, y si realmente hay un teléfono (2a) esperando ser revelado, podría tener un gran impacto. Primero hay que ver qué tipo de especificaciones técnicas trae este dispositivo a la mesa. Así como está tratando de hacerse un hueco en los segmentos de gama media y alta lanzando colores premium como el Phone (2), será interesante ver si no hay nada que pueda hacer lo mismo en el concurrido mercado medio tradicional de hoy.

También te puede interesar: Whatsapp ya permite enviar imágenes en calidad original para usuarios de iPhone

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This