loader image
ALKAPONE.TV
Catalyst, la nueva leyenda de Apex Legends, será trans
Catalyst, la nueva leyenda de Apex Legends, será trans

La nueva temporada “Eclipse” de Apex Legends está a la vuelta de la esquina, y como es de costumbre en el popular Battle Royale de Respawn, nos acaban de revelar la nueva leyenda que llegará en esta temporada número 15.

Tressa Smith, mejor conocida como Catalyst, será la primera leyenda transgénero que llegará a Apex Legends. A través de un nuevo video de “Historias de las tierras salvajes”, pudimos conocerla un poco mejor.

En el video en cuestión, podemos ver a Catalyst contándole a Rampart todo lo que vivió en Cleo, la luna del planeta Boreas. En él se nos muestra como Catalyst creció junto a tres brujas, que tras descubrir que la luna está siendo minada por Hammond Robotics, arman una estrategia para irrumpir en las instalaciones y acabar con su maquinaria.

Sin embargo, las cosas terminaron descontrolándose, hasta que finalmente Margot, una de las amigas cercanas de Catalyst, se sacrifica detonando una bomba. Por fortuna nuestra nueva leyenda logra sobrevivir, escapando hacia el planeta Cleo.

En cuanto a las mecánicas y jugabilidad, Respawn todavía no ha revelado detalles. Se dice que Catalyst tendrá el poder de terraformar y manipular el campo de batalla mediante el uso de ferrofluido, pero no deja de ser información algo ambigua.

De todas formas, no tendremos que esperar mucho tiempo, pues este 20 de octubre tendremos un nuevo tráiler y finalmente el 1 de noviembre es que la nueva temporada junto a la leyenda estarán disponibles en el juego.

Lo que sí se confirmó es que Meli Grant, actriz transexual, será quien le dará voz a este nuevo personaje.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This